Sugerencias de uso


Para mantenerte al día de las últimas novedades, y si no estás muy al día del mundo web 2.0, te recomiendo una lectura para saber como suscribirte.
Si te interesa seguir los comentarios de una entrada individual, hay un feed específico para tal fin cuya URL aparece en el cuadro de metadatos del final de cada entrada.
Además, cuando dejes un comentario te puedes suscribir para recibir notificaciones de posteriores comentarios por e-mail.
También te podrás dar de alta a la lista de distribución para las actualizaciones del blog aquí teniendo en cuenta la política de privacidad. Si deseas darte de baja sigue las instrucciones pero en cualquier caso, por favor, no marques en ningún caso los correos como spam en tu gestor de correo. Contacta conmigo y veremos cómo solucionar cualquier problema que puedas tener con las suscripciones.
Las entradas del blog están clasificadas con etiquetas para que te sea más sencillo encontrar los temas que más te interesan.

Sobre este blog

Este blog trata de temas relacionados con el mundo de la preimpresión, de los software de dato variable con los que estoy más familiarizado, del mundo de la impresión, los servicios de Marketing Directo, de las Artes Gráficas, de la personalización, del Transpromo y, como no, de los servicios de Social Media y Redes Sociales.