Los autores

Ignacio Medina García 

Profesional del sector del mundo del software, de la comunicación y del marketing, siempre interesado en las innovaciones.

Aunque trabajo en GMC y publique artículos acerca de la compañía para la que trabajo y sus productos, todo aquello que publique se basa en mi opinión personal y no necesariamente la opinión de mi compañía.

Follow i_medina on TwitterIgnacio Medina Garcia My Google Profile


Jorge Estebaranz

Consultor, formador y ponente gráfico, reside en Murcia desde 2007, desarrollando prácticamente la totalidad de su carrera profesional en Madrid donde trabajó para algunas de las empresas más punteras en cuanto a impresión digital y dato variable.

En la actualidad forma parte del equipo de desarrollo del certificado profesional de Impresión digital desarrollado por el Ministerio de Educación, trabajando a la par en labores de divulgación y consultoría en empresas de toda España.

Carlos Vicent 

Colaboraciones gráficas por Carlos Vicent

¿Quieres colaborar en el blog? ¿Tienes alguna idea? Ponte en contacto con nosotros

Sobre este blog

Este blog trata de temas relacionados con el mundo de la preimpresión, de los software de dato variable con los que estoy más familiarizado, del mundo de la impresión, los servicios de Marketing Directo, de las Artes Gráficas, de la personalización, del Transpromo y, como no, de los servicios de Social Media y Redes Sociales.