miércoles, 7 de enero de 2015

Nuevo autor en Dato Variable

Hoy, y coincidiendo con el nuevo año, quiero presentaros a un nuevo colaborador del blog. Su nombre es Xavier Fernández y es responsable técnico de ByPrint Valencia. Vamos, todo un profesional del que seguro aprenderemos.

Tenía claro desde hace mucho tiempo que acabaríamos siendo socios y por fin ha sido así. Desde que decidí el nombre del blog me encontré con que el dominio ya estaba registrado, el Twitter también y por unas horas el grupo de LinkedIn del mismo nombre se libró de que yo fuese su propietario. Por esto y porque, una vez que contacté con él por primera vez en una feria, vi que sus intereses y su persona era muy afín a mí.

Me costó mucho convencerle. Las condiciones que me ha puesto son muy duras pero haré el esfuerzo porque sus contenidos creo que aportarán a este blog mucha información muy interesante y otro punto de vista que siempre es necesario. Aquí abajo os pongo nuestro contrato públicamente:

+Ignacio Medina Cuando vamos a ser socios? :)
+Xavi Fernandez ;-) cuando quieras

Y ya está. Así surgió todo. A partir de ahora espero que le acojáis en este blog con el mismo entusiasmo que yo lo hago.

Ah! y sigo abierto a más colaboraciones. Ya veis, todo es hablarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Este blog trata de temas relacionados con el mundo de la preimpresión, de los software de dato variable con los que estoy más familiarizado, del mundo de la impresión, los servicios de Marketing Directo, de las Artes Gráficas, de la personalización, del Transpromo y, como no, de los servicios de Social Media y Redes Sociales.