miércoles, 6 de noviembre de 2013

Para los seguidores de bloGrafico.com

www.bloGrafico.com


Algún seguidor recordará que nuestro co-escritor del blog Jorge Estebaranz escribía un blog hace unos cuantos años llamado bloGrafico.com. Yo, como fiel amigo, era gran seguidor del blog e incluso comentaba. Eran los comienzos de lo que se conoció como webs 2.0, webs colaborativas donde podías participar en una conversación y aportar tus comentarios acerca de las entradas que el autor hacía.

Hace un tiempo localicé entre la basura de mis discos duros las entradas que me pude descargar (no sé si todas) del mencionado blog. Tras comentarlo con mi colega hemos decidido volver a colgar aquellas entradas a modo de recuerdo, nostalgia y, en algún caso, por el valor del contenido de las mismas.

Esta entrada sirve para avisar, si estáis sindicados, de que iréis viendo entradas bajo la etiqueta bloGrafico, con la fecha de publicación original, y que en algún momento os hará pensar que estamos algo desfasados. De ninguna manera. En este blog tratamos de ofreceros siempre lo más innovador y lo último en este sector.

Esperamos que os guste y que descubráis cosas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Este blog trata de temas relacionados con el mundo de la preimpresión, de los software de dato variable con los que estoy más familiarizado, del mundo de la impresión, los servicios de Marketing Directo, de las Artes Gráficas, de la personalización, del Transpromo y, como no, de los servicios de Social Media y Redes Sociales.