viernes, 13 de julio de 2012

Neopost adquiere GMC Software

Neopost adquiere GMC Software Technology, líder en Customer Communication Management.


El líder europeo y número dos proveedor mundial de soluciones de mailroom, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de GMC Software Technology, líder en  Customer Communication Management (CCM). Las soluciones integradas GMC Software Technology permiten a las empresas gestionar las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes, independientemente de los medios de comunicación y el canal utilizado (correo postal, correo electrónico, fax, mensajes de texto, redes sociales, etc...)

Con sede en Suiza desde su fundación en 1994, GMC Software Technology tiene ahora una presencia directa en más de veinte países de Europa, América y Asia. Emplea a más de 300 personas, entre ellas 130 ingenieros. Cuenta con más de mil clientes en todo el mundo que puede producir más de 100 millones de documentos personalizados por mes. Estos clientes se encuentran proveedores de servicios de impresión, banca y seguros, comercio minorista, servicios de oficina, telecomunicaciones, utilities y servicios de salud.

GMC Software Technology ha tenido un crecimiento de dos dígitos de ingresos durante varios años gracias a su exitosa estrategia de desarrollo entre los proveedores de servicios de impresión y más recientemente con los bancos, compañías de seguros y otros mercados verticales. En 2011, registró unos ingresos de 42 millones de francos suizos por la venta de licencias de software, contratos para la implementación de soluciones a medida y de los contratos anuales de mantenimiento.

La vanguardia de la suite de GMC Inspire está diseñada tanto para las transacciones y la comercialización de varios canales de comunicación. GMC Inspire facilita la creación y producción de materiales apropiados en todos los medios de comunicación. También optimiza los costos postales y permite a las empresas para la gestión de la demanda de comunicación (el envío de folletos, manuales, etc.)

El presidente y consejero delegado de Neopost, Denis Thiery comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Neopost al equipos de GMC Software Technology, una compañía con una tecnología de rápido crecimiento y know-how nos permitirá ofrecer servicios adicionales a nuestros clientes en un paso importante hacia la gestión integrada y coordinada de las diversas herramientas de comunicación con el cliente, más allá del intercambio de correo.

"También nos permitirá extraer sinergias de ingresos con nuestros emocionantes de alto nivel de carpeta/inserción clientes a la vez que nos da un mejor acceso a las cuentas más importantes con los que GMC ha forjado estrechos vínculos. Por último, las soluciones de software GMC Inspire efectivamente complementarán la solución de salida impresión de la máquina que actualmente se venden a nuestros clientes."

GMC Software Technology CEO René Müller, dijo: "La unión de Neopost es una gran fuente de satisfacción para nosotros Vamos a ser capaces de seguir ampliando la gama de productos para grandes cuentas y maximizar las oportunidades de crecimiento mediante el aprovechamiento de la base de Neopost, mientras que al mismo tiempo hacia arriba en otra liga desde el punto de vista estratégico. El ajuste de complementariedad entre nuestras soluciones de software y la calidad de los datos Neopost o soluciones de salida, por ejemplo, es evidente ".

El consejero delegado de Denis Thiery le invita a participar en una conferencia telefónica el 13 de julio a las 3:00 pm hora de París. El número de teléfono es +44 20 7136 2051 con la contraseña 5736452 #. La conferencia telefónica estará disponible para su repetición hasta 19 de julio 2012 al marcar 44 20 3427 0598 con la misma contraseña.

Podéis descargar la presentación aquí.

Orden del día

Los ingresos del Q2 serán reportados el 6 de septiembre 2012 después del cierre del mercado.

ACERCA DE NEOPOST

Neopost es el líder europeo y el segundo proveedor mundial de soluciones de correo. Tiene una presencia directa en 18 países, con 5.600 empleados y unas ventas anuales de € 1.003 millones en 2011. Sus productos y servicios se venden en más de 90 países. El Grupo es un jugador clave en los mercados de equipos de sala de correo y soluciones logísticas.

Neopost suministra las soluciones tecnológicamente más avanzadas para el franqueo, plegado/inserto y hacer frente así como la gestión de la logística y la trazabilidad. Neopost también ofrece una gama completa de servicios, incluyendo soluciones de consultoría, mantenimiento y financiación.

Neopost se muestra en el compartimento A de Euronext París y pertenece sobre todo a la SBF 120 index.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Este blog trata de temas relacionados con el mundo de la preimpresión, de los software de dato variable con los que estoy más familiarizado, del mundo de la impresión, los servicios de Marketing Directo, de las Artes Gráficas, de la personalización, del Transpromo y, como no, de los servicios de Social Media y Redes Sociales.