jueves, 3 de febrero de 2011

GMC Software OpenHouse 2011

El próximo 24 de febrero GMC Software, la empresa donde trabajo desde hace 3 años, celebra sus jornadas OpenHouse para anunciar las novedades de sus productos (PrintNet T Designer, Interactive y PortalBuilder principalmente) y presentar la evolución de la compañía hacia el concepto Customer Communication Management.

En estas jornadas trataremos de mostrar a los asistentes cómo nuestras herramientas pueden ayudar a crear, gestionar y analizar todas las comunicaciones que se envían a los clientes tanto por papel como por medios electronicos.

Tal y como podéis ver en la agenda, Jaime López-Heredia, country manager de GMC Iberia e Italia, comenzará el evento dando la bienvenida y explicando la nueva tendencia en las comunicaciones. Una tendencia que trataré de explicar en próximas entradas del blog.

Mi compañero Carlos Vicent, PSO manager de España y Portugal para empresas, será el encargado de enseñarnos la nueva interfaz de PrintNet Interactive 7.0, la cual ha sido mejorada en cuanto a usabilidad y diseño.

Elena Tello, directora comercial de GMC Analytics, hablará del éxito y de los resultados obtenidos en el primer año de esta joint venture.

Mi papel en estas jornadas será la de, de una forma práctica y algún ejemplo, tratar de explicar los beneficios que tienen algunas de las nuevas funcionalidades y aplicaciones que se han incorporado a nuestras soluciones PrintNet T Designer y PortalBuilder, aplicación (esta última) que ha sido reconocida como el mejor Web2Print de 2010 y galardonada con 5 premios.

Si estás interesado en participar tan solo debes confirmar tu asistencia en cualquiera de los vínculos que aparecen en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Este blog trata de temas relacionados con el mundo de la preimpresión, de los software de dato variable con los que estoy más familiarizado, del mundo de la impresión, los servicios de Marketing Directo, de las Artes Gráficas, de la personalización, del Transpromo y, como no, de los servicios de Social Media y Redes Sociales.